jueves, 19 de julio de 2007

Reactivación del blog?!/Todos deberiamos tener "Logo"

Esta es la segunda vez que pido disculpas a los posibles lectores de mi blog por la falta de entradas. En realidad, no tengo razones creíbles para justificar esta dejadez porque no es mas que eso, dejadez. Siempre he oído hablar de la sequía de los escritores que se quedaban empanados sin poder escribir ni una linea en meses, pues que quieren que les diga, a mi me ha pasado lo mismimito.

Aprovecho esta entrada para volver a hablar de Kevin Johansen, ya que recientemente ha lanzando , en latinoamerica, su cuarto Lp, "Logo". Para mi el mas completo y redondo de los que ha sacado, y eso era bastante difícil. Kevin ha puesto a puesto a todo su grupo (The nada) a cantar, y eso le da una fuerza vocal al disco impresionante, ya desde la primera canción se nota este avance.

"Logo", además, cuenta con muchas participaciones de artistas amigos como Amparanoia, Albert Plá, Paulinho Moska, Andrea Echeverri....

En Noviembre empieza la gira de presentación del disco, supongo que vendrá para España, espero que nos caiga cerca.... Aunque el mono se nos fue un poco ya que que Kevin vino a Las Palmas de Gran Canaria para dar un concierto alone, que por otro lado fue ¡Brutal!.

Les dejo con un vídeo-clip muy gracioso de uno de los temas que componen este disco, Anoche soñé contigo:


No hay comentarios:

Con este blog pretendo dar a conocer el pequeño mundo musical en el que me sumerjo cada dia. Enfocado, sobre todo, a la musica brasileña, cubana, latinoamericana...y la world music en general. No descarto exponer algunos pensamientos superficiales o profundos.