martes, 17 de abril de 2007

Estaré escuchando.........

Si algun día me ves por la calle con unos cables blancos que salen de mis orejas, ten por seguro que estare escuchando:

Buarque-L. Downs-Veloso-Drexler-Novos baianos-Sabina-Reinhart-Jorge ben-Marisa monte-Lasha-Buika-Carmen Paris-La chicana-Kevin Johansen-Martin Buscaglia-Moska-Gil-Chambao-Mutantes-Jobim-Noel Rosa-Kassin+Moreno+Domenico+2-Benny more-Eliades Ochoa-Mariza-Salif Keita-Compay Segundo-Ñico Saquito-Illapu-Gecko turner-Gema y Pavel-Deodato-Malaspecto-Sangre de condor-Mercedes sosa-Tom ze-Pepeu Gomes-..........

De ahí mi sonrisa idiota y mi mirada ausente...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Probablemente nos crucemos, y mi mirada, también será ausente y la sonrisa estará reflejada en mi cara, y mi paso será pausado y relajado, y el motivo será el mismo, no exactamente el mismo, puede ser debido también a drexler, a johansen, lila downs, os mutantes, marisa monte, el gran eliades y toda la tropa que lo acompaña, o deodato, pero además estaré perdido en el universo de Avishae cohen, miles davis, jaco, hancock, rubén blades, monk, coltrane, camarón, paco de lucía, michel camilo, norah jones, richard bona..., y muchos más, así que si nos cruzamos y no nos saludamos, no es nada personal.
El mundo debería caminar mas por la calle ausente y sonriendo, seguro que todo sería más fácil.

Con este blog pretendo dar a conocer el pequeño mundo musical en el que me sumerjo cada dia. Enfocado, sobre todo, a la musica brasileña, cubana, latinoamericana...y la world music en general. No descarto exponer algunos pensamientos superficiales o profundos.